viernes, 31 de julio de 2009

¿Cómo?

Te veo a los ojos y no entiendo el suplicio en los míos...

Te llevo en mis poros, con tu olor sembrado en cada célula viviente; y aun así no sé quién eres...

¿Eres el pasado? ¿Eres el presente? o ¿Terminaras siendo el futuro?

¿Cómo clavo los gritos de mi alma que enmudece cuando te pienso?

¿Cómo esperar que seas el sueño si me has demostrado que eres la realidad?

¿Cómo esperar que lluevas dentro de mí con la fuerza de un vendaval?

Le enciendo y le apago la luz a esta manía tonta de anhelarte en la madrugada, me siento al pie de la cama rota y dibujo en la distancia la esperanza de tener calma al final de cada día, pero contigo no hay calma, y sin ti no me encuentro ahora que naufrago entre las ideas que me acorralan...

¿Cómo esperarte? ¿Cómo tenerte? ¿Cómo desear que seas la estrella que en cada sueño me baña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario