martes, 21 de julio de 2009

Inmerso en la tormenta

Frente al espejo la imagen nuevamente se torna borrosa...

La húmeda complejidad de estos ojos, roza la locura mientras percibo de nuevo tu olor a lluvia fresca.

Grito al valle que separa mi intensión de las tuyas... un sollozo que permanece sumido en esta frialdad tan ajena… que me desconcierta.

Extrañando todo cuanto implica sentirme tranquilo... extrañando tus manos sabias de vientre cálido y sereno... añorando vivir la calma que me das con solo servir el postre de tus labios jugosos y eternos sobre la misma mesa que esta vez deje vestida para la cena...

A tu lado vivía tranquilo esperando el día de la tormenta para arrojarme a ella y empapar mis ropas y bañar mi piel maltrecha y muerta de sed.

Pero a tu lado viviría esperando que la tormenta cese para descansar tranquilo junto a sus pechos perfectos que me esperan pacientes llenos de miel.

No hay felicidad sin drama... no hay drama sin tu sonrisa que vuelve a colmar la soledad de mis manías...

No hay felicidad sin ti...

No hay felicidad cuando NO estas tranquilo... y aqui viene de nuevo la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario