miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy me desperté bañado en lava congelada

Hoy me desperté bañado en lava congelada...

Mis sentidos estaban petrificados, aun ante el recuerdo de la fantástica imagen de tus labios sedientos de mis besos...

Se petrifico mi espera aun ante el recuerdo de tu piel sedosa y perfectamente delineada, se petrifico mi ansia al recordar como degustas cada rincón de mi lengua, se petrifico mi espera al recordar como bebes de mis labios cada gota de aliento que de mis poros se libera...

Hoy la mañana me trajo un viejo aroma a añoranza, el mismo aroma que se quedaba en mis dedos cada vez que tocaba tu sexo tibio e inundado con el néctar de tu alma.

Hoy la mañana me amarro a la cama dejándome sin fuerzas, y ni la presión del reloj pudo hacerme desprender de ella.

En el disturbio de esta tonta esperanza, recuerdo que te extrañe entre mis dedos gimiendo desconciertos, te extrañe entre mis labios susurrando mil secretos, te extrañe en el misterio de no poder prescindir de tu recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario